Quienes somos

Llámanos

(+57) 320 449 65 23.

Nosotros

Fabricur nacio en Colombia el 6 de mayo de 1975, para suplir necesidades en el sector eléctrico, nuestra primera exportación llego en el año 2013 de la mano de la evolución de nuestros branding e imagen, ademas de la ampliación del  portafolio, con un equipo de alto rendimiento y trabajo continuo obtuvimos en el año 2013 la certificación RETIE y certificación ISO 9001:2015 en todos nuestros productos.

Con más de 42 años de trayectoria sumado a las certificaciones RETIE Y SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD nos posicionan como la opción más confiable en la fabricación y comercialización de ACCESORIOS CONDUIT METÁLICOS.

Nuestras certificaciones

Contamos con las certificaciones que avalan la calidad y durabilidad de todos nuestros productos

Interesados en amparar la calidad de nuestros productos, Fabricur Ltda. ha mantenido ininterrumpidamente el certificado de producto que respalda y garantiza el cumplimiento de la normatividad RETIE, así como el compromiso interno por cumplir con las características propias del producto.
Trabajar bajo los estándares de la norma ISO 9001, le ha permitido a Fabricur Ltda: 1. Asegurar la permanencia y longevidad de la empresa en el mercado. 2. Identificar potenciales oportunidades de mejora. 3. Crecer de la mano con nuestros clientes al recibir la retroalimentación en cuanto a la calidad de nuestros productos y servicio. 4. Fortalecer las relaciones con nuestros clientes, proveedores, empleados y demás partes interesadas. 5. Reconocer la importancia del trabajo en equipo. 6. Ser reconocidos en el mercado Descargar certificado aquí
Contamos con el Honor de ser una empresa 100% Colombiana, brindando productos de alta calidad al mercado nacional e internacional.

7 razones por las que somos tu mejor aliado en proyectos eléctricos

Misión

Con más de 40 años de experiencia en el mercado en Fabricur Ltda., seguiremos dedicados a la manufactura y comercialización de accesorios metálicos para instalaciones eléctricas de tipo doméstico, comercial e industrial, buscando satisfacer ampliamente las expectativas y necesidades de nuestros distribuidores, usuarios finales, proveedores, grupo de trabajo y socios. Seguiremos incrementando la competitividad a través del compromiso de todo el equipo y el desarrollo e inclusión de herramientas innovadoras y tecnológicas y de esta manera desarrollar y tener la oferta colombiana más confiable y atractiva en productos de alta calidad para el mercado nacional e internacional.

Visión

Para el 2020 habremos introducido nuevas herramientas tecnológicas que nos aseguren alcanzar más competitividad para logar mayor posicionamiento en los mercados nacional e internacional. Seremos la opción colombiana más confiable y nuestra marca tendrá gran reconocimiento por ir siempre en la búsqueda del cumplimiento de la reglamentación técnica y todas aquellas que aseguren el crecimiento de la empresa.

Política de calidad

Con el propósito de entregar oportuna y confiablemente productos y servicios que satisfagan ampliamente las necesidades de los consumidores de accesorios metálicos para instalaciones eléctricas de tipo doméstico, comercial e industrial y al mismo tiempo conscientes de las necesidades y expectativas de los clientes, socios, colaboradores, proveedores y demás partes interesadas, Fabricur Ltda. se compromete a estandarizar, controlar y mejorar continuamente el desempeño de los procesos, de tal manera que garanticen la calidad en cada una de las etapas para la fabricación, comercialización y prestación de servicio, así mismo a cumplir la reglamentación y requisitos establecidos por el estado. Siempre respaldados con la certificación de producto y del Sistema de gestión de Calidad.

Valores Corporativos

Nuestra experiencia nos ha permitido interiorizar y apropiar los siguientes valores en nuestro equipo de trabajo:

  • Integridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Comunicación abierta y sincera
  • Trabajo en equipo
  • Autonomía
  • Lealtad
  • Calidez en el servicio
  • Colaboración
  • Respeto
Open chat
1
Hola soy Andrés y te doy la bienvenida a Fabricur, quiero que sepas que estamos para servirte y aclarar todas tus dudas